Las 5 mejores valoraciones en Tripadvisor de “El Palomar”


Las 5 mejores valoraciones en Tripadvisor de “El Palomar”

Una de las herramientas más utilizadas y valoradas por los clientes y por los restaurantes es Tripadvisor. En esta web podemos dejar nuestras opiniones tanto positivas como negativas, y que sirven a otros usuarios para conocer de primera mano las valoraciones y trato recibido por el restaurante.

De hecho, existe la posibilidad de señalar como útiles los comentarios y reseñas de los consumidores con la finalidad de mostrar la eficacia y notoriedad de cada comentario y usuario.

¿Cuáles son las mejores reseñas de “El Palomar”?

Como es normal, existe variedad de opiniones respecto a las críticas de los comensales, pero destacan sobre todo cinco referencias de usuarios por su nivel de satisfacción.

En primer lugar, Rafael O, usuario nivel 6 de Tripadvisor, hace referencia a varios aspectos como son el local, la comida y los precios. Destaca la renovación del antiguo palomar y su transformación en un pequeño y bonito restaurante, además, agradece la sencillez de la comida, así como el trato recibido y el precio final, que lo tilda como increíblemente barato.

ensalada-tripadvisor-el-palomar-calatanazor-soria
Ensalada de pimientos (foto Rafael O)

NatDI45, usuaria nivel 3, titula su comentario como una experiencia estupenda. El entorno y el palomar así como la atención y trato recibido por parte del restaurante fueron ideales para estos comensales. A esto le sumamos la calidad de la comida (variedad de croquetas, migas y chuletas de cordero) hacen posible que estos clientes estén deseando volver, tal y como señalan en Tripadvisor.

Otra de las mejores valoraciones es de Ainalemtum, usuaria de nivel 1, valora el sabor y calidad de la comida. Tanto esta clienta como su pareja, con la que compartió mesa, destacan el trato recibido así como el local.

cangrejo-de-rio-el-palomar-catalanazor
Cangrejos de río (foto Lucyna L)

Lucyna L, natural de Madrid y usuaria nivel 3, destaca que pese a esperar un poco, los resultados merecían la pena, ya que el chuletón junto con los cangrejos de río que probaron les encantaron.

Por último, Metronomian, procedente de Valladolid y colaborador nivel 6, tilda de acogedor el local, y hace referencia a la buena comida casera que degusto en su paso por “El Palomar”. Además destaca la gran relación calidad-precio existente junto con un trato amable.

ensalada-tripadvisor-el-palomar-calatanazor-soria
Ensalada de queso de Cabra (foto de metronomian)

+ There are no comments

Add yours